Skip to content

Carrefour Property y Carmila celebran con éxito su gala anual

Una imagen de la gala.

La Gala anual de Carrefour Property y Carmila, una importante cita anual del sector inmobiliario retail nacional, logró reunir a más de 600 profesionales representantes de los principales operadores y compañías del país en la madrileña Real Fábrica de Tapices. Con el objetivo de mostrar las últimas novedades y los logros más significativos del último ejercicio, Carmila y Carrefour Property ofrecieron a sus invitados una noche llena de buenas noticias y de proyectos futuros.

Así lo hizo Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, quien durante su discurso valoró la evolución positiva de la compañía: “Durante estos tres años y medio hemos conseguido dar un vuelco espectacular a nuestro parque comercial, renovando la casi totalidad de nuestros centros y modernizando la oferta comercial. La compra de activos y la puesta en marcha de proyectos como Los Patios, en Málaga, han sido otros pilares de esta transformación”.

Por su parte, Justo Martín, presidente y director general de Carrefour Property España, recordó durante su intervención la amplia trayectoria de la compañía y de sus profesionales desde que Carrefour comenzase su aventura en España en 1973. Tal y como destacó el primer ejecutivo de la compañía, han sido años de trabajo en los que han cambiado muchas cosas, pero en los que no se ha modificado lo fundamental: “nuestra dedicación a la promoción inmobiliaria, que siempre ha formado parte del ADN de Carrefour”.

Martín quiso incidir en la importancia de su actividad en los núcleos urbanos donde ésta se desarrolla, afirmando que se sienten “creadores de ciudad” y destacando que han sido propulsores de proyectos “que revolucionaron la morfología de algunos de los centros urbanos más importantes de nuestro país”.