Artelia recibe el premio ‘Project 2017’

Marta Moscat recibe el Premio.

Artelia ha recibido el Premio ‘Project 2017’ como reconocimiento a su destacado papel en el sector y a la óptima trayectoria de una empresa liderada por “excelentes arquitectas, ingenieras y profesionales técnicas”. El reconocimiento ha sido entregado en el transcurso del XIX Encuentro Sectorial Project 2017, organizada por Cesine y Metros2 en Madrid. La jornada ha contado con el patrocinio de Aguirre Newman, Inbisa Construcción, Homu Project, Bureau Veritas, Gesvalt, Almar Consulting y Bovis; y con la colaboración de Tecniberia, Fidex, Icpma, Aecma, Women in Real Estate, Global Finanz, TechSIAM y MDirector.

El premio ha sido recogido por Marta Moscat, directora general de Artelia, que ha querido compartirlo con “todo el equipo de la empresa” y ha explicado que “la compañía se encuentra presente en más de 30 países, dispone de 6.000 empleados en todo el mundo y cuenta con importantes proyectos en España”.

La Jornada ‘Project 2017’ ha sido presentada por José María Álvarez, presidente de Cesine Grupo Editorial y director de la revista Metros2; y por Leyre Octavio, DG división arquitectura de Aguirre Newman; y a continuación han intervenido Juan Ignacio Lema, presidente de Tecniberia, y Antonio Aguilar, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento. La primera mesa ha tratado sobre el redescubrimiento del Project Management y la Contribución al Real Estate y Creación de Valor. Ha sido moderada por José María Álvarez y en ella han participado Susana García, project manager de Aguirre Newman; Aurelio Fernández, director de project management de Almar Consulting; Jesús Fernández, director property services de Gesvalt; y Gonzálo López Pérez, jefe de grupo de Inbisa Construcción.

La segunda mesa se ha centrado en inversión inmobiliaria, gestión de proyectos y el papel del PM; y ha sido moderada por José Carlos Saz, director general de operaciones de Neinor Homes. En ella han intervenido Eduardo Rodríguez, asesor técnico de servicios de gestión y monitorización de proyectos de Bureau Veritas; Raúl Arjona Saz, director general de Homu Project; Ignacio Cobos, director de operaciones de Bovis; Arnold Moreno, director general de Sambil Outlets; y José Díaz Vecino, director general de DSC Management.

No se admiten más comentarios