P3 gana la licitación para edificar un centro logístico para Lamborghini y Ducati

P3 Logistic Parks ha ganado la licitación para edificar el primer proyecto Build-to-Suit, de 30.000 metros2 en Italia, y cuyo usuario final será Automobili Lamborghini (Lamborghini) y Ducati Motor Holding (Ducati). El proyecto se desarrollará en “P3 Sala Bolognese”, próximo a Bolonia, Italia. Este nuevo centro logístico será la central de almacenamiento y distribución de repuestos oficiales Lamborghini y Ducati en Europa.

Las dos marcas de automoción italianas, cuyas sedes se encuentran en Sant’Agata Bolognese y Bolonia, respectivamente formarán parte de la cartera de nuevos clientes de P3 Logistic Parks. El proyecto, que consta con unos plazos de entrega muy ajustados, ya ha dado comienzo y su finalización está prevista para finales de este año (2017). Cumplir con los plazos requeridos ha sido posible gracias a la colaboración con las autoridades locales quienes han impulsado el proyecto desde sus inicios.

La nueva nave logística tiene 700 metros2 de oficinas, con altura libre de 12 m, una capacidad portante de 5 toneladas por metros2 en solera y consta de una instalación de climatización de tal manera que se mantenga una temperatura máxima de 18 grados durante todo el año.

Siguiendo las iniciativas verdes y estándares de eficiencia y ahorro energético de todos los proyectos llave en mano de P3 Logistic Parks, la nave contará con iluminación LED, instalación de producción ACS, sistemas de riego de abastecimiento propio y uso de recursos naturales de la zona. Asimismo, las instalaciones contarán con conexión propia, mediante carril bici, a la estación de tren más cercana del municipio.

El nuevo centro logístico de Lamborghini y Ducati será la segunda plataforma logística de P3 en Sala Bolognese. Asimismo, ocupará una superficie de aproximadamente 11 hectáreas, incluyendo un terreno de 5.000 metros2 y una zona adyacente de 3 hectáreas para futuras expansiones.

No se admiten más comentarios