Skip to content

La AEF acude al SIF para apoyar a la franquicia

Stand de AFE en la pasada edición.

La Asociación Española de Franquiciadores estará exponiendo por 24º año consecutivo –desde que se fundara precisamente en esta misma feria en 1993−, en la XXVIII edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que abrirá sus puertas del jueves 19 al sábado 21 de octubre, en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia, con más de 400 propuestas de franquicia de diversos sectores de actividad.

La AEF expondrá en el stand B-15, donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias, y donde se podrá adquirir su Libro Oficial Franquicias 2018, con toda la actualidad de este modelo de negocio. A su vez, también colabora en la elaboración del programa de conferencias del Aula Franquicia, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria, así como en el XXIII Premio Nacional de Franquicia, cuyos galardones se entregarán al finalizar la segunda jornada del SIF, el viernes 20 de octubre.

Asimismo, el director del SIF, Andrés Gil-Nogués, se tomará “El Café de la AEF” el viernes 20 de octubre, a las 10 de la mañana. Una entrevista que se podrá seguir en directo a través de Facebook Live, y posteriormente en el canal YouTube y en la sección “Vídeos” de la página web de la AEF.