El CAATEEB inicia su nuevo curso académico

Imagen del inicio de curso.

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB) inicia el próximo 19 de octubre su nuevo curso académico, que incluye un total de siete másters y posgrados. Los contenidos de los programas formativos se han revisado para adaptarlos a las necesidades del sector de la edificación. La formación contempla una metodología centrada en el análisis de casos reales, lo que comprende visitas de obra y la incorporación de mesas redondas y conferencias, que serán abiertas a los antiguos alumnos para actualizar sus conocimientos.

El CAATEEB elaboró en el año 2016 un estudio de las necesidades formativas del sector de la edificación a partir del cual se ha estruturado este programa formativo.

El primer curso en iniciar sus clases será el posgrado en Eficiencia Energética de Edificios según la ISO 50.001, que comenzará a impartirse el próximo 19 de octubre. El program a también contempla posgrados en Quantity Surveying, BIM Manager, director de Ejecución Profesional, Property Management y gestión De Activos Inmobiliarios, Facility management y un Máster en Rehabilitación en Edificación.

No se admiten más comentarios