Skip to content

Aedas Homes inicia la comercialización de Ramón y Cajal

Aedas Homes inicia la comercialización de uno de sus proyectos más emblemáticos en la Avenida de Ramón y Cajal, entre la zona de Nervión y San Bernardo, muy cerca de la conocida Plaza de España. Para ello, Aedas Homes ha abierto su oficina de ventas en el mismo edificio desde donde se accede a la vivienda piloto, que podrán visitar todos los interesados bajo cita previa.

El nuevo residencial se ubica en uno de los emplazamientos más privilegiados de la capital hispalense equipada con una importante oferta de transporte público: metro, metrocentro, autobuses y trenes de Cercanías, y a tan solo 10 minutos de la estación del AVE de Sevilla Santa Justa. Además, la zona ofrece a sus habitantes una completa dotación de servicios: colegios, supermercados, centros médicos, restaurantes, gimnasios, etc…

El Residencial Ramón y Cajal dispone de elementos que garantizan el compromiso medioambiental de la compañía e importantes ventajas para la economía doméstica de los propietarios, gracias al ahorro en los consumos energéticos. En el edificio destacan: ventanas de gran dimensión para maximizar la entrada de luz natural, aislamiento térmico adaptado a las necesidades climáticas y energías renovables.