Schindler se une a la celebración del Día Mundial de la Energía

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía y la responsabilidad compartida por la sociedad, para contribuir a su uso eficiente, es parte también de cualquier compañía que quiera evolucionar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En el sector de la construcción, es esencial un compromiso con los habitantes de cualquier espacio urbano y con la habitabilidad sostenible. Por ello, Schindler hace una apuesta por respetar el medio ambiente y por desarrollar equipos de transporte vertical inteligentes, que colaboren con la sostenibilidad y aseguren las modernas condiciones en las ciudades del futuro.

El Día Mundial del Ahorro de Energía se celebra para que los ciudadanos tomen conciencia del consumo energético. El agotamiento de los recursos naturales es una posibilidad contemplada, dado el uso y la explotación que de ellos se hace en la actualidad. La concienciación para realizar un uso racional y equitativo con las necesidades sociales y ambientales se ha convertido en un objetivo primordial sobre el que llamar la atención.

En ese sentido, Schindler asume la responsabilidad de crear las ciudades del mañana con equipos eficientes y responsables con el medio ambiente. Como empresa dedicada al transporte vertical, emplea la tecnología para el ahorro energético durante el funcionamiento de ascensores y escaleras mecánicas, asegurando la eficiencia del consumo de energía de los productos y, en consecuencia, ayudando a reducir el impacto ambiental de los edificios en los que están instalados.

No se admiten más comentarios