Skip to content

Klépierre Iberia suma 27.459 metros2 con las nuevas aperturas de tiendas

Nueva tienda de Mango en el C.C. Gran Vía de Hortaleza.

Klépierre Iberia continúa reforzando el porfolio comercial de sus centros comerciales en España y de enero a octubre de 2017 ha firmado 240 contratos, sumando así un total de 55.792 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA). En concreto, han sido 140 nuevos contratos (27.459 metros2 de SBA) y otras 100 renovaciones (28.333 metros2 de SBA) que corresponden a firmas que ya operaban en los centros comerciales de Klépierre Iberia y que han refrendado su continuidad.

Todos estos acuerdos han supuesto una mejora cualitativa y cuantitativa de la oferta comercial de los centros comerciales de Klépierre Iberia, con los que la compañía francesa ha alcanzado nuevas oportunidades de expansión. Tanto es así, que en los Centros Comerciales La Gavia, Plenilunio, Príncipe Pío en Madrid y Meridiano en Tenerife cuentan actualmente con una ocupación cercana al 100%.

Entre las firmas nacionales e internacionales que se han incorporado al porfolio comercial de Klépierre Iberia destacan la macro tienda de Mango en Gran Vía de Hortaleza (Madrid) con 844 metros2; Five Guys en La Gavia (Madrid) y OVS en Nueva Condomina (Murcia), que han entrado por primera vez en un Centro Comercial de Klépierre en España; y Pandora y Lush en Maremagnum (Barcelona).

Otras marcas que se han incorporado a los rótulos de los Centros Comerciales de Klépierre España han sido Levi’s, Undiz y Sumo en La Gavia, Udon y JD Sports en Meridiano (Tenerife), Mango, Orchestra, Hunkermöller y La Tagliatella en Nueva Condomina, Guess, Sckechers, Lush y Carl’s Junior en Plenilunio (Madrid), Yves Rocher y Adidas en Maremagnum, Stradivarius y Benetton en Príncipe Pío (Madrid).

El Grupo Klépierre tiene una cartera integrada exclusivamente por 173 centros comerciales en Europa y valorado en 23.3 mil millones de euros a fecha de 30 de junio de 2017. En concreto en España, son 12 los centros comerciales que Klépierre Iberia gestiona en propiedad y suponen un total de 407.130 metros2 de SBA.

En los centros comerciales de Klépierre Iberia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.