La firma de mamparas de baño Profiltek apuesta fuerte por Cevisama 2018

La firma de mamparas de baño personalizadas, Profiltek, tendrá un papel relevante en Cevisama 2018, que se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2018, siendo uno de los principales patrocinadores del salón, donde además exhibirá sus productos en un stand de 160 metros cuadrados.

Dentro de su estrategia de reforzar su posición de liderazgo en el sector de mamparas de baño, Profiltek ha decidido apostar fuerte por esta gran feria de carácter internacional. La compañía espera incrementar la exitosa acogida que tuvo en la pasada edición de CEVISAMA, donde más de 4.000 personas visitaron su stand.

Profiltek presentará en CEVISAMA 2018 sus novedades en mamparas para bañera y ducha, a través de un pequeño recorrido por distintos ambientes de baño. Los visitantes podrán ver las posibilidades que ofrecen las distintas mamparas personalizables, además de las opciones decorativas y de personalización que ofrece IMAGIK, el sistema de impresión directa sobre vidrio que abre un universo de posibilidades a arquitectos, decoradores y diseñadores de todo el mundo. Profiltek estará en el Pabellón N2 P4 – Stand B53.

No se admiten más comentarios