Administradores de fincas de Valladolid visitan el complejo industrial de Schindler en Zaragoza

Foto de familia de la visita.

Un grupo de administradores de fincas de Valladolid ha visitado la Fábrica y el Centro de Formación y Simuladores de Schindler en Zaragoza. Este complejo, situado en el Polígono Empresarium de Zaragoza, se dedica principalmente a la fabricación de componentes de seguridad para ascensores de todo el mundo y emplea a más de 470 personas. Un grupo de administradores de fincas ha realizado una visita al complejo de Schindler en Zaragoza, uno de las más importantes del Grupo porque proporciona servicio al resto de centros y filiales de Schindler en todo el mundo. La visita fue organizada por Schindler para el Colegio de Administradores de Fincas de Valladolid.

En esta visita, Mª José Santos Díez, representante de Schindler en Valladolid, acompañada por el equipo de responsables de zona de la misma ciudad, ha visitado las instalaciones del complejo junto a un grupo de administradores de fincas. Durante el recorrido por las diferentes áreas y departamentos, han comprobado la rigurosa y exigente labor que desempeñan las 175 personas que trabajan en producción y las 295 que se encargan del resto de servicios. Las instalaciones de Schindler en el Polígono Empresarium, en la Cartuja, acogen la Fábrica y el Centro de Formación y Simuladores que garantiza la formación constante del personal de la Compañía.

Mª José Santos Díez, delegada en Valladolid de Schindler, ha recalcado la importancia que tiene Zaragoza para la multinacional suiza, “siempre apostando por potenciar industrial, económica y socialmente la región. Para nosotros es una satisfacción y esperamos que esta visita haya enseñado a nuestros invitados el trabajo que aquí realizamos y renueve la confianza que han depositado en Schindler”.

Por su parte, Salvador Díez, presidente del Consejo General de Colegios de administradores de fincas de España, ha declarado haberse sentido acogido durante todo el trayecto. “Hemos confirmado de primera mano cómo funciona esta empresa desde su mismo corazón, los trabajadores. Ellos son el motor de la Compañía y la labor que aquí desempeñan, así como la formación que reciben, es impecable”. En su fábrica de Zaragoza, la empresa de ascensores y escaleras mecánicas está centrada en la fabricación de componentes y de ascensores a pedido, con sus correspondientes divisiones de I+D. La tecnología más puntera está presente en todos y cada uno de estos sistemas, posicionando a este complejo a la vanguardia de la innovación.

No se admiten más comentarios