Fundación Metrópoli, LIDL y la Fundación Norman Foster, premiados en la IV edición de los Premios ACI

Los premiados.

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) celebró anoche la IV edición de los premios que llevan su nombre con una gala en el madrileño Hotel Ritz. Con un 30% más de candidaturas que en la edición anterior, los galardones se dividieron en tres categorías: Profesionalidad y transparencia, Contribución social e Innovación.

El premio a la Profesionalidad y Transparencia fue concedido a la Fundación Metrópoli, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico de las ciudades, su competitividad, calidad de vida y sostenibilidad, entre otros. Además, dentro de esta categoría también se entregó una mención al periodista del diario El Mundo especializado en vivienda Jorge Salido.

La nueva plataforma logística de LIDL en Alcalá de Henares, que ha sido diseñada y construida bajo exigentes criterios de sostenibilidad y eficiencia y ha generado más de 275 puestos de trabajo desde su inauguración en 2016, fue reconocida en la categoría de contribución social.

Por último, la Fundación Norman Foster obtuvo el premio en Innovación. La organización que lleva el nombre del prestigioso arquitecto británico fomenta el pensamiento y la investigación interdisciplinar para ayudar a nuevas generaciones de arquitectos, diseñadores y urbanistas a anticiparse al futuro, valores que la han hecho merecedora del reconocimiento.

No se admiten más comentarios