Pablo Campos toma posesión como académico de número de la Real Academia de Doctores de España

Pablo Campos, nuevo académico.

El profesor de Composición Arquitectónica de la Universidad CEU San Pablo, Pablo Campos Calvo-Sotelo, ha tomado posesión como Académico de Número de la Real Academia de Doctores de España en una ceremonia celebrada en el Salón de Actos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Su discurso se tituló ‘La contribución de la Arquitectura a la formación humana en la Universidad’ y le contestó, en nombre de la Real Academia de Doctores de España, Rosa Garcerán Piqueras. Al finalizar la toma de posesión, el presidente de la Real Academia de Doctores de España, Jesús Álvarez Fernández-Represa, leyó un mensaje de felicitación al nuevo Académico, y de apoyo a la Real Academia que envió desde la Casa Real S.M. el Rey Juan Carlos. El pasado 14 de junio, el pleno de Académicos de Número aprobó su elección en la Sección 9ª Arquitectura y Bellas Artes (Medalla número 59).

Pablo Campos Calvo-Sotelo es director del Departamento de Arquitectura y Diseño de la Universidad CEU San Pablo y coordinador del Programa de Doctorado ‘Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo’ (CEINDO). Doctor arquitecto (Universidad Politécnica de Madrid, 1997), y doctor en Educación (Universidad de Salamanca, 2017).

No se admiten más comentarios