LAND MARKET – SUELO 2017 contará con el Director General de Urbanismo de Madrid

El próximo 14 de diciembre la Revista Metros2 celebrará en Madrid la XIX edición del Foro Inmobiliario del Mercado del SUELO 2017, con la participación de José Tortosa de la Iglesia, director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, que abordará las claves del presente y futuro del urbanismo madrileño.

Tras su intervención, dará comienzo un intenso programa de trabajo donde se dará respuesta a los interrogantes que más preocupan a los profesionales inmobiliarios sobre el mercado del suelo: ¿seguirán subiendo los precios del suelo para uso residencial? ¿Qué impacto tendrán sobre el mercado de la vivienda? ¿Hay riesgo de burbuja? ¿La tendencia al alza se aplica también a los suelos para uso no residencial y terciario? ¿Dónde están los mejores suelos de España y las mejores oportunidades de inversión y desarrollo suelo? ¿Cómo se gestiona una cartera de suelo en la actualidad? ¿Hay financiación? ¿Qué papel está llamado a desempeñar el crowdlending? ¿Qué papel están jugando las administraciones públicas, comunidades y ayuntamientos en el impulso del suelo? ¿Cuál es la situación del urbanismo en España? ¿Hay alternativas al modelo urbanístico actual? Y en ciudades como Madrid, ¿en qué situación se encuentran los proyectos urbanísticos más importantes como Valdebebas, Mahou-Calderón, Castellana Puerta Norte, Berrocales, Los Cerros, Valdecarros, etc.?

Para responder a todas estas preguntas Metros2 contará con los expertos de Hogan Lovells, Aguirre Newman, CBRE, Valdebebas, Aliseda Inmobiliaria, Altamira Asset Management, Grupo Aldesa, Civislend, y las patronales de las cooperativas de España (Concovi y FCVMAD) y de los promotores madrileños (Asprima).

No se admiten más comentarios