Skip to content

Aguirre Newman asesora a Kronos Homes

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, instala su nueva oficina en Marqués de Larios 4, edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Kronos Homes ocupará una oficina de 108 metros2 en la segunda planta donde se instalará el equipo de Kronos Homes en Andalucía, zona en la que la compañía ya cuenta con siete proyectos: en Málaga, The Edge, Horizonte, Panorama, Oasis 325 y Mijas, y en Cádiz La Finca, además de otro proyecto en Torremolinos.

El edificio Marqués de Larios 4, construido en 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándo las fachadas y algunos elementos interiores. El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, ‘Patio Principal’, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.