Skip to content

Corpfin Capital Retail Parks inaugura el nuevo Alcampo de Alcorcón

David Pérez inaugura el nuevo Alcampo de Alcorcón.

Corpfin Capital Retail Parks ha inaugurado en Alcorcón (Madrid) el nuevo Alcampo Supermercado, el primero de su modalidad que abre en España. El supermercado cuenta con una superficie aproximada de 4.270 metros2 construidos sobre una parcela de 13.500 metros2 que alberga el segundo establecimiento Alcampo de la población. Además, el parque ofrece 121 plazas de aparcamiento en superficie.

El complejo comercial contará, además, con un restaurante McDonald’s, cuya apertura está prevista para final de mes; un restaurante-marisquería en fase de construcción (con una apertura prevista para el primer trimestre de 2018), y una zona comercial de servicios para el barrio.

David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha celebrado la inauguración de las nuevas instalaciones, señalando que “es un proyecto muy importante para Alcorcón y es una garantía de éxito. La inversión que aquí se va a hacer, de más de 12 millones de euros, es un mensaje de apuesta por Alcorcón. En este momento, Alcorcón es una ciudad líder en atracción de inversiones y en creación de empleo”.