Vivenio invierte 18 millones en Madrid

Vivenio, la socimi de Renta Corporación y el fondo holandés APG, invertirá 18 millones de euros en dos complejos inmobiliarios en las localidades madrileñas de Alcorcón y Campo Real. Según el diario Expansión, la socimi ha comprado tres edificios de viviendas en estas dos localidades, que suman un total de 166 pisos y que han supuesto un desembolso de 18 millones de euros.

Desde el lanzamiento de Vivenio, hace ahora ocho meses, el vehículo ha invertido 93 millones de euros en la compra de 1.152 viviendas, todas ellas en Madrid y municipios cercanos. Aunque el objetivo era comprar pisos tanto de Madrid como de Barcelona, las oportunidades y el mayor tamaño del mercado madrileño han hecho que hasta ahora todas las compras se hayan realizado en la capital española y que la socimi aún no se haya estrenado en Barcelona, donde todavía tiene su sede Renta Corporación.

La inmobiliaria presidida por Luis Hernández de Cabanyes anunció el pasado octubre, pocos días después del referéndum, que estudiaba el traslado de su sede social fuera de Cataluña y que estaría “preparada para tomar de forma ágil las decisiones oportunas”.

No se admiten más comentarios