80 minutos extra de calor con el radiador apagado

Climastar Market ha llevado la revolución al sector de la calefacción con sus radiadores con tecnología Dual-Kherr. Estos equipos de climatización siguen calentando hasta 80 minutos después de haber sido apagados. De esta forma se reduce el gasto en calefacción de los hogares mientras se mantiene una agradable sensación térmica.

Los radiadores Climastar Market están fabricados íntegramente en España con óxido de silicio y óxido de aluminio. Estos materiales aportan una gran capacidad de inercia térmica y son transmisores de calor.

Los dispositivos tienen tres sistemas de funcionamiento: convección, acumulación y radiación. Gracias a la convección se acelera el movimiento del aire caliente en el radiador y de esta forma se alcanza una temperatura agradable más rápidamente, lo que genera un ahorro de la energía. A continuación, los bloques de doble núcleo de óxido de silicio del equipo acumulan el calor residual de la fuente de energía. Esto consigue que el radiador siga emitiendo calor durante 80 minutos después de haber sido apagado.

Por último, gracias a la radiación y al óxido de aluminio se genera una sensación térmica de confort que permite que el periodo en que el radiador permanece apagado sea más prolongado. El sistema Dual-Kherr ha sido galardonado por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio con el premio Alfa de oro que reconoce la eficiencia energética de este dispositivo.

No se admiten más comentarios