Carrefour Property promueve el compromiso medioambiental con la campaña ‘Ahorra agua, es centro de vida’

Campaña de Carrefour Property.

Las lluvias registradas durante el último año hidrológico en España han sido mucho menores de lo normal, con casi un 15% de déficit respecto a la media histórica del país, según la Agencia Española de Meteorología (AEMET). En este contexto y bajo el eslogan ‘Ahorra agua, es centro de vida’, Carrefour Property España desarrolla un importante plan de concienciación y ahorro en el consumo de agua que implantará en los 27 grandes centros comerciales que gerencia en todo el país.

Con esta iniciativa, Carrefour Property prosigue la labor que inició en 2015 cuando empezó a desarrollar diferentes operaciones en algunos de los centros que gestiona como paso previo al arranque de este nuevo plan, que cuenta con un enfoque más amplio y un mayor alcance gracias a la implantación de una serie de medidas para optimizar el consumo de agua.

Con la implantación y desarrollo del plan ‘Ahorra agua, es centro de vida’, Carrefour Property espera conseguir una reducción de hasta el 10% sobre el consumo de agua del año anterior. En este sentido, la compañía estima que durante el próximo año alcanzará un ahorro de 19,6 millones de litros, cantidad necesaria para llenar 8 piscinas olímpicas. Un importante hito que refuerza su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de cuidado medioambiental, un área que cada vez cobra mayor protagonismo y que supone un eje crucial en su estrategia de futuro.

No se admiten más comentarios