Skip to content

TM Grupo Inmobiliario inaugura The Fives Downtown Hotel & Residences

El pasado 15 de diciembre TM Grupo Inmobiliario inauguró en Playa del Carmen, México, su segundo complejo hotelero en la región, The Fives Downtown Hotel & Residences. Un hotel boutique de cinco estrellas formado por 93 nuevos alojamientos a pocos pasos del Mar Caribe, donde los colores cálidos crean un ambiente alegre y relajado en Playa del Carmen.

A la inauguración, asistieron personalidades como Cristina Torres, Presidenta Municipal de Solidaridad, Somalia Amaya, representante de Hoteles Hilton, Máximo García, Subsecretario de Turismo, Julián Smaldoni, Gerente de The Fives Downtown Hotel & Residences y Alejandro Zarfino Director de TM Grupo Inmobiliario México.

En esta nueva promoción en el centro de Playa del Carmen, TM Grupo Inmobiliario ha invertido 17 millones de dólares. “Es un proyecto que se inició hace 17 meses con un gran esfuerzo por parte de arquitectos mexicanos y que supone una gran fuente de empleo en temporada alta”, comentó Joaquín Serna, Consejero de TM Grupo Inmobiliario y Director General de Promoción Inmobiliaria y Operación Hotelera en México.

Por su parte, el Gobernador de Quintana Roo México, Carlos Joaquín González quien también asistió a la inauguración declaró que “Vamos a seguir trabajando para que la inversión turística siga llegando a Quintana Roo y para que juntos podamos hacer destinos turísticos más fuertes y que ofrezcan esta posibilidad de servicios que traen empleos mejor pagados”.

No es la primera vez que el grupo alicantino apuesta por esta región del sudeste mexicano, escenario clave en la expansión internacional de TM. Entre 2006 y 2010 abrió su primer resort, The Fives Beach Hotel & Residences, que cuenta ya con un total de 575 habitaciones.

Esta nueva apuesta combinará la actividad promotora con el servicio hotelero y supondrá una oportunidad de acceder a una segunda residencia en una de las mejores zonas del Caribe, Playa del Carmen. Un destino icónico del estado mexicano de Quintana Roo, famosa por las ruinas mayas, los arrecifes y cenotes más sorprendentes de la Riviera Maya.