Skip to content

Dimo Software crece 14,2% y factura 38 millones de euros

Dimo Software ha presentado sus resultados del ejercicio 2017, finalizado en agosto, en el que ha aumentado su facturación un 14,2% hasta los 38 millones de euros. El área de mayor crecimiento de la compañía ha sido Dimo Maint, especializada en la gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) y Servicio Postventa, que ha ingresado 6,5 millones de euros, un 60% más.

Dimo Software sigue acercándose a la consecución de los objetivos de su Plan Vision 2022, puesto en marcha recientemente. Con este plan estratégico como hilo conductor, Dimo Software ha conseguido en 2017 el incremento de las ventas internacionales de Dimo Maint, la ampliación de la gama Notilus (gestión de viajes y gastos profesionales), la firma de un nuevo acuerdo de colaboración para la actividad asociada a los procesos financieros, la obtención de la certificación de Salesforce para el área de negocio CRM, con nuevos contratos con clientes respaldados por una experiencia de más de 20 años en CRM, y el desarrollo del área de negocio Business Analytics.

2017 ha sido un año fructífero para Dimo Maint, que ha conseguido más de 200 nuevos clientes y se ha beneficiado del considerable dinamismo de su red de distribución, principalmente a nivel internacional, región que ya representa casi la mitad de la facturación de dicha área de negocio. Actualmente, Dimo Maint es un referente de la GMAO en el mercado mundial de las medianas empresas, con más de 4.000 clientes, 1.500 proyectos internacionales y una red mundial de 150 partners.