Lalzada Home presenta la 2ª fase de su promoción de villas de lujo en Boadilla del Monte

Lalzada Home presenta la segunda fase de su promoción de villas de lujo en Boadilla del Monte. La gran singularidad de este producto inmobiliario reside en ser viviendas unifamiliares de una sola planta, en parcelas de 2100 m2, que destacan por la amplitud de sus espacios interiores, por estar realizadas con materiales de gran calidad, con un nivel de equipamiento y acabados nunca visto en promoción inmobiliaria.

Tanto la última actualización de las tipologías Habits de perfiles de consumo, elaboradas por la empresa AIS, dedicada a la Inteligencia de Negocio; como el último Informe Tinsa 2016, establecen a Boadilla del Monte como una de las zonas en residencial de lujo con mayor crecimiento de España.

Lalzada presentó en junio de este año su nueva división de negocio, Lalzada Home, una integración vertical de su actividad, adquiriendo también el papel de promotora. Se trata de un paso más en el modelo de negocio de este estudio, que había ejercido hasta ahora como estudio y constructora. Tras la experiencia adquirida en estos ámbitos, decide embarcarse en este nuevo aspecto para ofrecer una experiencia más completa a sus clientes.

No se admiten más comentarios