El alcalde de Sevilla visita las obras de la promoción Jardines Hacienda Rosario

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y Diego Chacón, director territorial de AEDAS Homes en Andalucía, han participado en un acto simbólico en las obras de este complejo residencial en Sevilla Este.

El complejo residencial Jardines Hacienda Rosario ha sido el escenario del acto simbólico en el que se ha revelado la placa conmemorativa de las obras sobre un olivo que permanecerá en el terreno de la promoción de viviendas de obra nueva de la promotora inmobiliaria AEDAS Homes. Este olivo refleja el compromiso medioambiental de la compañía con el planeta y, en concreto, con las especies singulares de la provincia sevillana.

Todos los presentes han podido visitar los distintos espacios y conocer de la mano del Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, Diego Chacón, el desarrollo de las fases del complejo y sus alrededores.

Juan Espadas, que ha sido el encargado de descubrir la placa, se ha mostrado satisfecho con la evolución de los trabajos de construcción y ha afirmado que “este proyecto no representa tan solo una promoción inmobiliaria al uso, sino que se trata del nacimiento de un nuevo barrio de Sevilla “Jardines Hacienda Rosario”, en el distrito Este, el más grande y con mayor potencial productivo de toda la ciudad”.

No se admiten más comentarios