Skip to content

Spring Hotels construirá un hotel de 525 habitaciones en Arona (Tenerife)

Spring Hotels ha anunciado la adquisición de un terreno de 62.000 metros2 en El Mojón de los Cristianos de Arona (Tenerife), en el que prevé edificar un hotel de 525 habitaciones en el que invertirá 85 millones de euros. La cadena española Spring Hotels, que cuenta con otros tres hoteles en la localidad tinerfeña de Arona, espera comenzar la construcción este año, una vez obtengan la licencia de obras, ha informado la compañía.

El terreno de 62.000 metros2 en El Mojón de los Cristianos es la mayor parcela turística de las ofertadas en el plan del municipio, una zona “muy castigada por el desempleo pero con enormes posibilidades de crecimiento”, han indicado desde Spring Hotels. El nuevo hotel tendrá “un concepto muy novedoso en el que la tecnología jugará un papel clave”, según ha explicado el director general de Spring Hotels, Miguel Villarroya. Este nuevo establecimiento hotelero se unirá a los Arona Gran Hotel, Vulcano y Bitácora de la compañía, todos ellos hoteles de cuatro estrellas.

La cadena canaria ha invertido 30 millones de euros en la reforma integral de sus establecimientos, según ha informado Spring Hotels, que ha destacado que su nuevo hotel es “una apuesta por mejorar la oferta del destino Arona”. La cadena espera que sus inversiones se vean respaldadas por las administraciones públicas, ya que según la empresa el municipio ha vivido desde hace años en un bloqueo burocrático en cuanto a su expansión turística.