OHL logra nuevo proyectos en República Checa y Eslovaquia por 177 millones

El grupo constructor OHL ha logrado, a través de su filial OHL ZS, seis nuevos contratos en la República Checa y Eslovaquia que suman un presupuesto de 177 millones de euros, ha informado hoy la empresa.

En la República Checa, OHL se ha adjudicado un contrato para optimizar la línea férrea Cesky Tesín-Detmarovice por 74 millones de euros. La adjudicación ha correspondido a una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por OHL (24 %), Subterra (38 %), Eurovía (30 5) y GJW Praha (8 %).

El segundo proyecto, que tiene un presupuesto de 34 millones, prevé la reconstrucción de las instalaciones de comunicación y seguridad de la estación de Veselí nad Moravou. En este caso, el proyecto será realizado por la UTE integrada por HOL (24 %), Signalbau (50 %), Eurovía (24 %) y AZD (2 %).

El tercer proyecto, adjudicado a la UTE formada al 50 % por OHL y Subterra, se centra en incrementar la velocidad de vía en el tramo ferroviario Kurim-Tisnov y tiene un importe de 17 millones. También destaca un contrato de 25 millones para modernizar la autopista D1, que une Brno y Praga, adjudicado a la UTE formada por OHL (39 %), Alpine Bau (39 %) y Eurovia (22 %).

En el ámbito de la edificación, OHL construirá un nuevo edificio de medicina interna y geriatría en el Hospital Universitario de Olomuc por 10 millones. A estos contratos se suma la reconstrucción de la carretera I/65, en Eslovaquia, por importe de 17 millones. El contrato se ha adjudicado a la UTE integrada por OHL (30 %), Hochtief (40 %) y BM Group (30 %).

No se admiten más comentarios