Gesvalt compra Inmoseguros Tasación a Dunas Capital

Gesvalt ha adquirido la compañía Inmoseguros Tasación, hasta ahora en manos de Dunas Capital. Con esta compra Gesvalt consolida su presencia en el sector asegurador y espera duplicar su facturación en el mercado de la valoración de inmuebles para el sector seguros, alcanzado una cuota de mercado del 10%.

Gesvalt ha elegido Inmoseguros Tasación ya que esta compañía cuenta con un amplio conocimiento y experiencia del sector, excelente reputación y genera gran confianza entre sus clientes. En la actualidad, Gesvalt ya proporciona servicios para este mercado como tasaciones, valoraciones RICS, actuaciones técnicas (project management), peritaciones, due dilligences o consultoría en la compraventa de compañías aseguradoras, entre otros.

Gesvalt ha experimentado un importante crecimiento en el último ejercicio. La compañía cerró 2017 con una facturación de 20,5 millones de euros, lo que supone un incremento de en torno a un 30% respecto a la facturación de 2016.

Durante el pasado año, y fruto de esta evolución del negocio, la compañía dio también un paso más en su internacionalización estableciendo su propia estructura en Lisboa para dar servicio al mercado portugués.

No se admiten más comentarios