Bankia concedió 1.909 millones en hipotecas en 2017, un 134 % más

Bankia concedió 1.909 millones de euros en financiación hipotecaria durante 2017, lo que supone un crecimiento del 134 % con respecto al mismo periodo del año anterior (817 millones). Según informó la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri, el 40 % de esta cuantía ha sido otorgada a nuevos clientes.

El banco explicó que, en línea con su posicionamiento de exoneración de comisiones, se lanzó a comienzos del año 2017 la ‘Hipoteca sin comisiones’, que elimina todos los cargos asociados a este tipo de préstamo sólo con tener los ingresos domiciliados.

La ‘Hipoteca sin comisiones’ no incluye comisión de apertura ni de amortización parcial o total a los clientes de Bankia. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional con la entidad vinculado a la concesión del préstamo. De esta manera, el cliente que solicite un crédito hipotecario con Bankia únicamente pagará el préstamo y los intereses correspondientes y de manera permanente, puesto que no se trata de un programa coyuntural.

No se admiten más comentarios