Inbisa Construcción ejecuta para la reforma integral del edificio AM49

Edificio AMA49.

Inbisa Construcción está acometiendo las obras de rehabilitación integral de un edificio anteriormente dedicado a oficinas ubicado en Ausiàs March 49, en pleno barrio del Eixample de Barcelona, para la promotora Arc Properties. Con un presupuesto global de 4,2 millones de euros, la compañía prevé finalizar las obras durante el primer trimestre de 2019. La edificación se dividirá en doce apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina.

Cada vivienda ha sido diseñada con el fin de ofrecer a sus propietarios el mayor confort y lujo en una de las zonas más atractivas de la ciudad condal. El edificio resultante está orientado a conquistar principalmente a un público internacional y de alto poder adquisitivo. De entre los 12 apartamentos que compondrán el edificio, destacará un ático dúplex con 4 dormitorios, más de 90 metros2 en terrazas, una de ellas con jacuzzi y espléndidas vistas al mar y a la ciudad.

La propiedad del edificio corresponde a ARC Properties, promotora inmobiliaria fundada en Barcelona en el año 2014, que cuenta con diversas promociones en la ciudad condal por un valor total de venta de más de 50 millones de euros. Con un alto grado de especialización en rehabilitaciones integrales de edificios singulares, así como en proyectos de obra nueva. El proyecto ha sido ideado por GCA Architects.

No se admiten más comentarios