Skip to content

Vía Célere comercializa 35 nuevas viviendas en Valladolid

Interior de Célere Arco.

Vía Célere ha comenzado a comercializar su nueva promoción Célere Arco. La nueva promoción se compone de 35 viviendas de 3 y 4 dormitorios de hasta 124 metros2 construidos con amplias terrazas en planta ático de hasta 106 metros2 útiles. El residencial consta de un edificio dividido en 6 alturas y se encuentra ubicado en la calle Lille, en la ciudad de la comunicación, próximo a la estación de tren de Valladolid y el Arco del Ladrillo, de donde toma nombre la promoción.

Se trata de una urbanización cerrada con amplias zonas comunes diseñadas para el bienestar y confort de los futuros propietarios que podrán disfrutar de su tiempo libre en familia y con amigos sin salir de casa. Para ello, Célere Arco cuenta con una sala social-gourmet con un estilo elegante y minimalista equipada con todo lo necesario para celebraciones y reuniones. Por otro lado, también destacan el gimnasio, un cuarto para bicis, la piscina para adultos y las zonas verdes. Además, se ha destinado un espacio para los más pequeños como es el parque infantil y un cuarto para los carritos de los bebes.

Vía Célere Arco cuenta con calificación energética A. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en un 89% y una reducción significativa de la demanda energética de la urbanización: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara, concretamente un 60%. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 1.324 euros anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.