Euroval gana el concurso para las peritaciones judiciales de la Generalitat Valenciana

Euroval ha ganado el concurso convocado por la Conselleria de Justicia para las peritaciones judiciales correspondientes a las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. Por un plazo de dos años prorrogables a otros dos y con un importe de licitación de 4,4 millones de euros, este contrato supondrá la realización de más de 5.000 asistencias jurídicas anuales para Euroval.

La sociedad de tasación cuenta con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios de tasación y valoración, abarcando sus servicios a toda España y Portugal. En este concurso ha sido la compañía elegida para procurar los servicios de peritación de bienes muebles e inmuebles, joyas, obras de arte, pruebas caligráficas y documentales, comprobaciones topográficas y auditoría y valoración empresarial, entre otros.

Esta no es la primera vez que la tasadora es seleccionada para prestar sus servicios de peritaciones judiciales a este órgano público. Desde el año 2000, Euroval ha resultado adjudicataria de este contrato en múltiples convocatorias, tanto en la Comunidad Valenciana, como en Galicia, realizando las mismas labores. Actualmente Euroval, cuenta con más de 400 profesionales expertos en una gran variedad de disciplinas y experiencia de servicio, garantizando así, la calidad en la ejecución del contrato.

Tal y como asegura el presidente de Euroval, José Vázquez Seijo, “es para nosotros una satisfacción volver a ser elegidos para realizar las peritaciones judiciales de la Comunidad Valenciana. Nuestra experiencia, compromiso y afán de excelencia nos acompañarán en este nuevo reto que se nos confía”.

No se admiten más comentarios