Skip to content

Más de 100 startups asisten al ‘Neinor Next Startup Day’

Neinor Next, iniciativa lanzada por Neinor Homes en colaboración con Barrabés.biz para impulsar la transformación digital del negocio inmobiliario, ha celebrado Neinor Next StartUp Day, un evento que ha contado con más de 250 asistentes (startups, profesionales del sector, prensa) y cerca de 500 conexiones streaming desde 16 países en todo el mundo.

Los asistentes al evento, de la mano de los ponentes de Neinor Homes y Barrabes.biz, conocieron en primicia el análisis actualizado, las tendencias en el sector inmobiliario residencial y el impacto que está causando la innovación tecnológica en la transformación de este sector. Entre otras conclusiones, los expertos han destacado que la inversión en Venture Capital ha crecido al ritmo del 68% anualizado (CAGR) en los últimos 5 años.

Además, y también dentro del marco del Neinor Next StartUp Day, se ha celebrado una ronda de “elevator pitches”, donde 25 startups han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos, iniciativas todas ellas capaces de aportar innovación y transformación al sector residencial.