Grosvenor Europe adquiere un solar en Chamberí

Grosvenor Europe ha adquirido en el distrito madrileño de Chamberí el solar en el que desarrollará su próximo proyecto residencial en Madrid. Consistente en un edificio de 15 viviendas y 2 áticos, plazas de garaje en dos plantas de sótano y aparcamiento para bicicletas en planta baja, donde también se ubicarán un cuidado lobby, una sala multiusos y un gimnasio. Se ubica en la tranquila calle García de Paredes, a pocos metros del Parque del Canal de Isabel II y de los Teatros del Canal, próximo a todo tipo de servicios así como varias líneas de metro y autobuses.

Encuadrado en el marco de la joint venture firmada por la inmobiliaria con su partner Amcorp Properties Berhad (Amprop), se trata de su tercer proyecto en el madrileño barrio de Chamberí, sumándose así a los que ya desarrolla en la confluencia de las calles Santa Engracia con General Arrando, y en Modesto Lafuente semiesquina con José Abascal, consolidando su apuesta por este barrio.

La promoción, que diseñará y desarrollará el despacho de arquitectura Cano y Escario, se emplaza sobre un solar de 333 metros2 en dos plantas bajo rasante y siete plantas sobre rasante, conservando en las tres primeras plantas la fachada del antiguo edificio original de inicios del siglo XX.

No se admiten más comentarios