Skip to content

Motion4 presentará en Smart Doors 2018 sus puertas automáticas

Motion4 presentará en la primera edición de Smart Doors, Salón Internacional de Puertas y Automatismos, que organiza Ifema los próximos 21 al 23 de febrero en el pabellón 2 de Feria de Madrid, su gama de puertas automáticas para interior EvoDrive y e-motion, con la exclusiva tecnología magnética de motor lineal.

EvoDrive es una guía automática de tamaño reducido (sólo 60 mm de alto por 65 mm de profundo), diseñada específicamente para la apertura automática de puertas correderas de interior. Combina el tamaño reducido y discreto de una guía manual, con la funcionalidad y prestaciones de un mecanismo tradicional de puerta automática.

La guía EvoDrive cuenta además con una solución diseñada específicamente para su uso en cuartos de baño públicos de hoteles, hospitales, restaurantes, etc., en los que un sistema de pulsadores y leds permiten al usuario abrir la puerta desde el exterior del cuarto de baño, y una vez dentro, cerrar y bloquear la puerta gracias al cerrojo automático opcional. Un sistema de leds indica si el baño está libre u ocupado tanto en el interior como en el exterior.