Una joint venture crea la primera franquicia de personal shopper inmobiliario

Somrie y Property Buyers, empresas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, han sellado una joint venture para crear la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional. Gracias a este acuerdo, las dos firmas inician su actividad conjunta ofreciendo tres tipos de franquicias: agente, corner inmobiliario y franquiciado.

La nueva enseña, Property Buyers by Somrie, suma 15 oficinas y más de 40 profesionales repartidos por toda España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola y Mijas) y varios mercados internacionales: Brasil, México y Perú.

Desde su central ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, Property Buyers by Somrie ofrecerá a sus franquiciados asesoramiento centralizado, manuales y documentación corporativa, herramientas de Inbound Marketing y formación. El objetivo inmediato es doblar en 2018 el número de oficinas, hasta alcanzar las 30, con la perspectiva de llegar a las 100 en 2020.

No se admiten más comentarios