Somfy lanza Somfy Outdoor Camera

Cámara Somfy Outdoor.

Somfy ha presentado en Las Vegas su nueva cámara de seguridad que obtuvo el premio CES Innovation Award 2018. Para disuadir a los intrusos, la cámara de seguridad Somfy Outdoor Camera incorpora una potente sirena de 110 dB.

En el momento en el que alguien se acerca al hogar, el altavoz integrado emite un mensaje que explica que se encuentra dentro de una zona vigilada y avisa al propietario de este suceso mediante una alerta en su móvil. Además, la sirena se activa automáticamente después de un periodo de advertencia cuya duración se puede personalizar o decidir manualmente desde la aplicación.

La activación automática de la sirena es posible gracias a la última generación de la tecnología SomfyVision incorporada en esta nueva cámara. Gracias a algoritmos de inteligencia artificial, el dispositivo es capaz de distinguir a un humano de un animal. Así elimina el riesgo de falsas alarmas en el exterior. Con el fin de mejorar aún más el nivel de disuasión por la noche, la cámara exterior de Somfy también puede controlar una luz que ilumine el exterior.

No se admiten más comentarios