Vía Célere comercializa una nueva promoción en Madrid

Vía Célere ha comenzado a comercializar la promoción Célere Perales del Río en Madrid, compuesta por 78 viviendas adosadas desde 197 metros2 y adosados en esquina desde 202 metros2 construidos de 4 dormitorios con amplias zonas comunes. Las viviendas están ubicadas en la pedanía Perales del Río, situada en Getafe, en una zona residencial próxima al Parque Regional del Sureste.

La promoción cuenta con diferentes instalaciones para todos los miembros de la familia entre las que se encuentran una sala social-gourmet con un estilo elegante y minimalista equipada con todo lo necesario para celebraciones y reuniones, una pista de pádel y hasta una tirolina para los más pequeños. Por otro lado, destacan también el gimnasio, una piscina para adultos, una sala de juego para niños, y un parque infantil. Además, la urbanización cuenta con control de acceso por conserjería para garantizar la seguridad de los propietarios.

Vía Célere ha dispuesto en las viviendas de Célere Perales del Río la calificación energética B. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 79 %, disminuyendo así las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética de la urbanización: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara, concretamente un 50 %. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 1.500 euros anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

No se admiten más comentarios