Savills Aguirre Newman asesora a Arriaga Asociados

El despacho de abogados de Arriaga Asociados ha instalado su nueva sede en Marqués de Larios 4, un edificio comercializado en exclusiva por Savills Aguirre Newman en el que ya están ubicadas las sedes, entre otras compañías, de Garrigues, Booking, Neinor Homes o Kronos en Málaga.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Arriaga Asociados ocupará una oficina de cerca de 222 m2.

El edificio Marqués de Larios 4, construido en 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores. El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, ‘Patio Principal’, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

No se admiten más comentarios