Aedas Homes hizo cientos de contactos en la feria inmobiliaria Welcome Home Sevilla. El salón se celebró los días 9 y 10 de febrero en el Hotel NH Collection de la ciudad hispalense. “Hablamos de gente muy interesada en comprar una vivienda en estas promociones. 100% nuevos clientes que hasta la feria no habían contactado con Aedas Homes por ninguna vía”, recalcan desde la compañía. “Y de mucha calidad”, insisten, a la vez que estiman que entre un 10% y un 20% de los registrados en Welcome Home Sevilla acabará convirtiéndose en compradores.

Estos cientos de visitantes mostraron su interés por las promociones Ramón y Cajal, Jardines Hacienda Rosario, Villas de Arco Norte y Armstrong Cisneo, un proyecto este último que aún está por definir, pero que despertó una enorme expectación (acaparó alrededor de un tercio de los nuevos contactos).

Por detrás de Armstrong Cisneo, la promoción Ramón y Cajal, situada en el corazón de Sevilla y conformada por viviendas de 1 a 4 dormitorios y piscina en la azotea, fue el otro gran foco de interés para los visitantes que pasaron por el ‘stand’ de Aedas Homes en la feria inmobiliaria. Los pisos de Jardines Hacienda Rosario, desde 111.000 euros, y los chalés de Villas de Arco Norte (Dos Hermanas), a partir de 192.000 euros, añadieron, igualmente, decenas de potenciales compradores a la agenda de la promotora.

A la vista de estos resultados iniciales, acaben o no en ventas, desde Aedas Homes califican como totalmente positiva la participación de la compañía por primera vez en la feria inmobiliaria sevillana por excelencia. “Además de los posibles clientes que nos han llegado durante la celebración del salón, la presencia en Welcome Home Sevilla nos ha afianzado como marca en la ciudad. Muchos venían sólo a conocernos”, aseguran.