Acto de entrega del reconocimiento.

Schindler España mecánicas ha sido oficialmente certificada por Top Employers debido a la excelente propuesta de Recursos Humanos ofrecida por Schindler España a sus empleados. Por décimo año consecutivo, la multinacional suiza es reconocida con este certificado y continúa siendo una de las empresas más valoradas para trabajar en nuestro país.

La compañía de ascensores y escaleras mecánicas ha sido reconocida con la certificación ‘Top Employers España 2018’ por décimo año consecutivo, concedida a seleccionadas empresas. Únicamente las mejores organizaciones a nivel mundial pueden alzarse con este reconocimiento; aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Para figurar entre los galardonados de este prestigioso certificado, cuyo índice de premiados ha aumentado un 16 % respecto al pasado año, es fundamental que las compañías participantes completen un exigente proceso analítico y alcancen los niveles requeridos, en el que todas las respuestas son auditadas de forma independiente. Dicho análisis ha validado a Schindler España como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, destacando su apuesta y logro en todas las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, tales como aprendizaje y desarrollo, estrategia del talento o cultura, entre otras muchas.