JORNADAS

Próximas jornadas

Septiembre

PROJECT 2017

Programa provisional – Asistencia

 Más información: formacion@metros2.com y 91 574 52 09

La sede de los eventos se comunicará a la confirmación de la plaza

AFORO LIMITADO – IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN

*Fecha provisional

Jornadas anteriores

HIPOTECAS 2017: PROGRAMA // DOCUMENTACIÓN // VIDEO RESUMEN

VIVIENDA 2017PROGRAMA // DOCUMENTACIÓN // VIDEO RESUMEN

INMOLOGISTICA 2017PROGRAMA // DOCUMENTACIÓN // VIDEO RESUMEN

INMOFONDOS Y SOCIMIS 2017: PROGRAMA // DOCUMENTACIÓN // VIDEO RESUMEN

 INMOHOTEL 2017: PROGRAMA // DOCUMENTACIÓN // VIDEO RESUMEN

TASACIÓN Y VALORACIÓN: PROGRAMA // DOCUMENTACIÓN // VIDEO RESUMEN

OPTIMIZA: PROGRAMA // DOCUMENTACIÓN // VIDEO RESUMEN

CESINE Formación es una unidad de negocio preferente dentro del esquema informativo configurado en el propio Grupo Editorial. Esta filial se creó en 1994 fruto del interés despertado entre los numerosos lectores de la editorial y su público objetivo. Desde su creación hasta la fecha siempre ha sido fiel a sus principios: informar, dialogar, inventar y solucionar han sido los pilares de su posterior desarrollo. Una filosofía que la ha convertido en una de las compañías líderes en materia de formación para directivos y profesionales de la dirección de empresas en España. Desde su creación hasta la fecha CESINE Formación ha organizado centenares de seminarios y jornadas profesionales de máxima actualidad y colaborado en la impartición de numerosos cursos en colaboración con las asociaciones sectoriales y las instituciones más prestigiosas. En la actualidad CESINE Formación tiene suscritos convenios con más de cincuenta asociaciones y Colegios profesionales de toda España, así como con Universidades de la talla de la Complutense o la Autónoma de Madrid, entre otras. Todo ello ha sido convenientemente respaldado por diversas instituciones públicas, como los Ministerios de ámbito estatal, las Comunidades Autónomas o los Ayuntamientos locales. También hay que mencionar la colaboración permanente con numerosas instituciones de prestigio nacional e internacional de toda Europa y Estados Unidos principalmente, así como con numerosas Escuelas de Negocios todas ellas del máximo nivel de enseñanza.

CESINE Formación ofrece a todos los interesados diferentes modalidades de aprendizaje entre los que se pueden destacar: – JORNADAS, CURSOS; EVENTOS, DESAYUNOS de TRABAJO o participación activa en FERIAS, entre otras. En el ámbito de las Jornadas, la compañía se ha convertido en uno de los referentes sectoriales del mercado de la formación inmobiliaria. En este sentido se pueden mencionar jornadas de la talla de HIPOTECAS & CREDITO, VIVIENDA, INMOHOTEL, INMOFONDOS, INMOLOGIS, TASACIÓN & VALORACIÓN, OPTIMIZA, PROJECT, FRANQUICIAS & RETAIL, CONSULTORES y SUELO. Es un ambicioso programa de formación inmobiliaria estructurado entorno a 11 foros anuales de debate que reúnen a más de 100 ponentes y 1.000 profesionales. Sin duda todos y cada uno de estos encuentros se han convertido en una cita ineludible dentro de sus respectivos segmentos del mercado económico y social, habiendo alcanzado algunos de ellos la veintena de ediciones.

En lo referido a la modalidad de cursos la empresa ofrece a todos sus clientes la posibilidad de participar en los seminarios de formación más dinámicos y actuales del momento. Son seminarios impartidos por especialistas en la materia y dirigidos también a futuros especialistas, de tal manera que la calidad de los mismos es muy elevada. En este sentido basta mencionar la colaboración especial que el centro tiene con la Universidad Autónoma de Madrid, con la Complutense o con la UNED. A todo ello se añaden diferentes acuerdos con Escuelas de Formación de Directivos de gran prestigio como el Instituto de Práctica Empresarial o ICADE, entre otros.

A toda esta actividad hay que añadirle la posibilidad de organizar eventos específicos para cada uno de los clientes del Centro, como convenciones de empresas, presentaciones de productos, campañas de imagen y comunicación, o pre-selección de clientes, entre otras actividades. Todo ello supone una gran actividad ya que en la actualidad se está trabajando para alrededor de un centenar de sectores económicos y más de un millar de compañías de toda España y Portugal, principalmente, además de colaborar con multinacionales de gran prestigio.

Otra de las modalidades de trabajo es la presentación de productos, I+D, o reunión con potenciales clientes a través de organizar breves desayunos de trabajo. Estos consisten en reunir en una mañana a todas las partes interesadas para exponer de forma breve y concisa aquellas novedades que pudieran interesar a su respectivo sector.  Se ha convertido por tanto en una verdadera plataforma de hacer negocios y relaciones comerciales de gran eficacia y muy valorada por la compañía.

Otro de los puntos fuertes de la compañía es la presencia de CESINE, todas sus cabeceras editoriales y sus unidades de negocio en multitud de certámenes feriales. En este sentido el Centro acude cada año a unos veinte encuentros de forma directa y participa en muchos más indirectamente.  Entre todos ellos hay que mencionar MIPIM y MAPIC en Francia, BMP, SIMA y Construmat en España, ICSC que se celebra cada año en un país diferente de la Unión Europea entre otros  muchos.

No se admiten más comentarios