Truekecasa ha abierto dos nuevas franquicias en el municipio de Collado Villalba y en el barrio Legazpi. Truekecasa ha inaugurado el lunes 15 de febrero dos oficinas franquiciadas ubicadas en la Calle La Venta 18 de Collado Villalba y Calle Eugenio Caxes 4, local 20 de Madrid. Se trata de las primeras oficinas en la capital.

La oficina en Collado Villalba cuenta con 60 metros cuadrados y destaca por su atractivo diseño y mobiliario a pie de calle, con sala de espera, cuatro puestos de atención al público y sala de juntas. Por su parte la franquicia de Legazpi ha supuesto instalarse en una zona de gran actividad comercial como lo demuestra la construcción del centro Rio Plaza. Consta de 40 metros cuadrados a pie de calle con 5 metros de fachada.

Estas aperturas se suman a las cuatro oficinas que tiene operativas en La Coruña. Truekecasa avanza así en la expansión de su red de franquiciados con los que pretende ampliar su cobertura al resto del territorio nacional. Truekecasa pasa a ofrecer sus servicios de intercambio, compra y alquiler de propiedades a todos los madrileños que quieran beneficiarse de un servicio diferenciado y personalizado que acompaña a cada cliente en cada paso del proceso. La compañía es la primera inmobiliaria española especializada el sistema de trueque.