BeFinders es una nueva aplicación inmobiliaria colaborativa que nace con el objetivo de servir de ayuda a los profesionales inmobiliarios sin la necesidad de invertir ni un sólo minuto buscando en los distintos portales online. Sus creadores, dos agentes inmobiliarios, Domingo Cordón y Alice Kachlikova, y un ingeniero encargado de la parte más técnica, Carlos Aspas, pretenden que la app se convierta en una plataforma donde el sector pueda intercambiar información para satisfacer a sus clientes de una forma rápida y actualizada.

BeFinders permite buscar y encontrar tanto viviendas para comprar, como para alquilar o estancias vacacionales. El objetivo de sus emprendedores es ajustarse a toda la demanda del sector y así también aumentar la cartera de todos los profesionales. BeFinders, una ayuda extra para los profesionales inmobiliarios. La app les permite tanto ampliar su oferta como hacer frente a peticiones de otros compañeros del sector.

La aplicación es gratuita y ya está online en español e inglés tanto para iOS como Android. Una vez que la tienen instalada en el teléfono móvil su funcionamiento es sencillo: tendrán que registrarse como profesional y enviar una alerta describiendo la vivienda que buscan. Luego serán los compañeros del sector quienes contestarán a su petición.