Skip to content

Century 21 amplía su expansión a la zona de Levante

Century 21 amplía su expansión geográfica a las áreas de Levante, Alicante y Murcia a través del acuerdo empresarial realizado con Mahersol, referente inmobiliario en servicios de promoción y construcción de viviendas en la Costa Blanca. Este acuerdo, enmarcado como parte de la estrategia de le marca Century21, tiene como finalidad ampliar su presencia en España, además de contribuir a la profesionalización del sector de la intermediación inmobiliaria de la mano de una firma que cuenta con 50 años de experiencia en el sector.

Mahersol, presente desde 1966 en la Costa Blanca, y Century21 se unen para crear una fórmula eficiente que permita exportar sus productos y servicios de manera global. Para Century21, la alianza con Mahersol es una oportunidad para expandirse aportando más valor a sus franquiciados y a todos aquellos que compren, alquilen o vendan un inmueble con la red Century 21.

El mercado residencial de la zona de Levante ha sido clave para que Century21 España se asocie con Mahersol. “Somos conscientes de que las familias se han convertido en el motor del mercado inmobiliario y por ello hemos desarrollado un tipo de negocio para ellos pero, lo más importante, desarrollado por ellos, en función de sus necesidades particulares” explica Ricardo Sousa, director general de Century 21 para España y Portugal.