Re/Max España finalizó el primer semestre del 2016 con la incorporación de diez nuevas franquicias a su red. Estos datos sitúan a España como la cuarta región de las 46 de Re/Max Europa con mayor crecimiento de oficinas en el año 2015 y la cuarta en número de agentes asociados con alrededor de 1.600 agentes.

Estas diez nuevas oficinas están ubicadas en Madrid, Archipiélago Canario, Navarra y Zaragoza. Madrid es la comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento en número de oficinas. La red de oficinas de Madrid se ha ampliado con seis nuevas incorporaciones, cuatro de ellas situadas en la capital: Re/Max Élite II, Re/Max Antares, Re/Max Estates & Services y Re/Max /MAX Ebre y dos situadas en las localidades de Las Rozas, (Re/Max Gestión) y Leganés (Re/Max Casa ad Hoc).

A su vez, Canarias ha experimentado un fuerte desarrollo con la incorporación de dos nuevas oficinas inmobiliarias: Re/Max Golden Mile (Tenerife) y Re/Max Lanzagorta (Gran Canaria) Por otro lado, Navarra, con Re/Max Masters Group en Pamplona, incorpora su primera oficina de la red Re/Max, al igual que Zaragoza, gracias a la reciente incorporación de Re/Max Y Tú en la capital aragonesa.