Re/Max España busca nuevos agentes asociados. El fuerte crecimiento experimentado por la red que cuenta con cien oficinas inmobiliarias, así como las excepcionales condiciones que ofrece la actual Ley de Emprendedores (aprobada a finales de 2013 y actualizada en julio de 2015) son los principales motivos que conllevan a la franquicia de origen estadounidense a ampliar su oferta de reclutamiento.

En la actualidad, Re/Max España ronda los 1.600 agentes asociados repartidos en nuestro país consiguiendo doblar en apenas año y medio toda su red de asociados, lo que pone de manifiesto la constante necesidad de las agencias de incorporar nuevos agentes asociados a sus oficinas. La oportunidad que ofrece Re/Max de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa.

En este sentido, Re/Max ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de más de 40 años de vigencia caracterizada por la independencia y libertad de gestión, en el que cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus agentes asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo.