Skip to content

Gesfincas.net acerca la revolución digital a los administradores de fincas

Los administradores de fincas necesitan una solución para poder gestionar su despacho de forma integral. Para ayudarles a que se unan a la revolución digital, IESA, empresa proveedora de soluciones tecnológicas con más de treinta años especializados en el sector de la administración de fincas, pone a su disposición Gesfincas.net, el software para la Administración de Comunidades de Propietarios de Edificios en Régimen de Propiedad Horizontal y de Arrendamientos en Propiedad Vertical más completa y experimentada del mercado.

Gesfincas.net se trata de la última versión de Gesfincas: el software líder en gestión administrativa y contable para Comunidades de Propietarios, Gestión de Alquileres y Despacho del Administrador de fincas. Las significativas mejoras que incorpora son:

Módulo CRM. Herramienta para la gestión de la actividad comercial y telefónica del despacho. Permite recibir, gestionar y planificar cualquier llamada relacionada con los propietarios, clientes, incidencias y proveedores.

Módulo de mensajería instantánea. Funcionalidad de comunicación instantánea entre los miembros del despacho de Administración de fincas, para facilitar la coordinación entre ellos y la distribución de la información.

Gestor de morosidad. Módulo de Gesfincas que permite automatizar las gestiones a realizar sobre la morosidad en las Comunidades de Propietarios, optimizando el tiempo dedicado a ello y el resultado de las gestiones.

Agregador financiero (Norma 43). Nueva herramienta que permite automatizar la contabilización de los movimientos bancarios descargados con la Norma 43, sin necesidad de utilizar la web de su banco y de manera instantánea.

Multilicencia. Gesfincas.net hace posible la gestión de grandes despachos de Administración de Fincas con diferentes oficinas.

Integración natural con Microsoft Office. Dota al despacho de movilidad, generación de cuadros de mandos de gestión con gráficos intuitivos, definición de alarmas ante la superación de umbrales, gestión de pagos y cobros on-line, reserva de espacios comunes para los propietarios, y mucho más.

Además, Gesfincas.net también ofrece un número alto de mejoras técnicas, como:

Base de datos MS SQL-SERVER. La información de esta base de datos se comparte por todos los módulos de la nueva versión de Gesfincas. Ofrece unicidad de la información, más seguridad, fiabilidad, escalabilidad y mayores posibilidades de explotación de datos respecto a las versiones anteriores, que poco a poco se irán migrando a esta nueva versión.

Multipantalla. Ofrece máxima versatilidad, ya que permite al Administrador de Fincas disfrutar del acceso a los datos abriendo mútliples pantallas y módulos simultáneamente.

Mayor usabilidad. Pantallas que permiten un acceso más sencillo a los datos e integración de los mismos.

A día de hoy ya hay 8.500 clientes que han adoptado la transformación digital utilizando Gesfincas.net. Entre ellos se encuentran tanto grandes empresas de administración de fincas y patrimonios como profesionales independientes.