
El ex responsable de Engel & Völkers David Scheffler, ha creado Polo Properties, una marca propia que ya cuenta con presencia en Francia, Italia, Luxemburgo, Estados Unidos, Dubai, Mauricio, Omán y Marruecos; y que ahora llega a España.
Tras más de 25 años en la firma alemana, 15 de ellos en el mercado español, Scheffler aspira a alcanzar 40 franquicias en nuestro país durante los próximos cinco años en ubicaciones clave como la Costa del Sol, Barcelona, Baleares y Madrid, donde ya cuenta con tres localizaciones.
“La propuesta de la firma se aleja de los modelos tradicionales. Inspirada en los valores del deporte del polo (excelencia, estrategia, habilidad y trabajo en equipo) Polo Properties busca trasladar esa filosofía al ámbito de la intermediación inmobiliaria”, señala la compañía en un comunicado.
Polo Properties inició su proyecto internacional en París en 2023, donde inauguró su buque insignia en el número 93 de la emblemática rue du Faubourg Saint-Honoré, en pleno distrito 8. Desde allí, un equipo multilingüe con experiencia internacional ha servido de base para consolidar la identidad global de la firma antes de su llegada al mercado español.