Resa ha alcanzado el 91% de la ocupación en sus nueve activos en Madrid de cara al próximo curso. En más de la mitad ya están al completo, mientras que en otras como Resa Chamartín, que se inaugurará en septiembre, se prevé cubrir todas las plazas en los próximos días.
Los estudiantes españoles que se alojan en estas residencias proceden, principalmente, de Islas Baleares, Canarias, Málaga, Toledo y Alicante. Los extranjeros, pro su parte, proceden mayoritariamente de Estados Unidos, Colombia, Italia, Francia y China.
Atendiendo a los estudios que cursan, las carreras más elegidas por los estudiantes de Resa son Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Medicina, Farmacia y Biología.
El próximo 13 de julio Resa abrirá las puertas de su residencia Resa Paseo de la Habana, una de las pocas que aún cuenta con plazas disponibles de cara al próximo curso, en una jornada especial en la que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y servicios, comprobar la calidad de vida y la experiencia comunitaria que ofrece la compañía, además de disfrutar de sorpresas y actividades especiales preparadas para la ocasión.