
Hipoges ha lanzado una nueva campaña, denominada Flexipago, que promueve la compra de locales comerciales, oficinas y naves industriales en toda España. “Esta novedosa iniciativa ofrece a empresas, autónomos y emprendedores la oportunidad de acceder a condiciones ventajosas para la adquisición de este tipo de inmuebles, ya sea para impulsar sus actividades económicas o como inversión”, aseguran desde la compañía.
Esta iniciativa engloba una cartera de locales comerciales, naves y parcelas industriales, oficinas y también hoteles por un valor superior a los 36 millones de euros. Aunque los inmuebles se ubican por todo el territorio nacional, se concentran especialmente en las provincias de Barcelona (18% del total), Madrid (7%), Tarragona (8%), Valencia, Gerona, Alicante y Murcia (5%).
Todos los activos mantendrán condiciones de pago flexibles y financiación extendida a operaciones escrituradas antes de mediados de diciembre de 2025. El método Flexipago contempla, entre otras características, un depósito del 10%; segundo depósito opcional; un periodo de pago aplazado de seis meses; un análisis caso por caso para los activos sin posesión y una operación de financiación a través de FinanWin, una plataforma digital diseñada para simplificar y agilizar el proceso de obtención de hipotecas.